California, 26 Jun (Agencias).-

¿Has oído hablar de  Liquid Death? Puede parecer un niño alto de cerveza, pero en realidad es agua, «100% agua de montaña de los Alpes» creada para asesinar tu sed. 

¿Por qué las latas de aluminio? Porque son más fáciles de reciclar que sus contrapartes de plástico. 

Todas las imágenes de metal se deben a que el fundador de la compañía, Mike Cessario, tiene experiencia en bandas de punk y metal y también en marketing.

La marca cuenta con cierto respaldo: recientemente obtuvieron $ 1.6 millones en fondos y un total de $ 2.25 millones de fondos en general.

Entre los inversionistas se encuentran el cofundador de Twitter, Biz Stone, el fundador de Dollar Shave Club y el fundador de equipaje Away, Jen Rubio.

Una cosa que Liquid Death está haciendo bien es su comercialización. Se han pegado en todas mis redes sociales y esta última pieza que crearon es solo una mina de oro.

Recopilaron imágenes de todos los medios de comunicación principales que hablan sobre el agua, es decir, recitar las líneas de marca en un tono burlón y las convirtieron en una excelente canción de death metal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here