Rob y Kirk Forman Banda!!

0
380

Manchester, 26 Jun (Agencias).-

Si has visto a Metallica en vivo recientemente, sabes que hay una parte de su programa en la que James y Lars toman un pequeño respiro y eso deja al guitarrista Kirk Hammett y al bajista Robert Trujillo en el escenario para tocar una cover.

Aquí están con cover de Prince, por ejemplo. Bueno, se divierten mucho con la interacción, están haciendo un show completo.

Con el apodo de «The Wedding Band», el dúo reclutó al líder de Ugly Kid Joe Whitfield Crane y al ex baterista de Queens of the Stone Age / Danzig Joey Castillo, para un evento de una noche en el Cosmopolitan Music Hall de Ontario en Cosmo Music el viernes 26 de julio. , 2019. El espectáculo sucede durante una pausa en el programa de giras de Metallica.

El evento promete «covers clásicos de bandas como AC / DC, Black Sabbath, Billy Idol, y más». Los boletos comienzan en $ 200 o $ 300 para una reunión VIP y saluden a Kirk antes del show y solo hay 200 entradas para este evento íntimo, así que actúe rápido. Saldrán a la venta el 27 de junio y al mediodía hora del este.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here