México, 2 Jul (Agencias).-

Cada Vez más cerca el (International Race & Sambo Combat) que e llevará a cabo en el Frontón México el 13 de julio del presente año a partir de las 15:00 horas y, además de las peleas programadas, contará con la participación musical de los artistas Dragón Force, View Point, Victimas del Dr. Cerebro y Sian.

Un día antes, y con el mismo boleto, el público podrá acudir a la ceremonia del pesaje en lo que promete ser el evento más completo del año en esta modalidad.

Este torneo está avalado por la Federación Nacional de Sambo, el Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas y tendrá como combate estelar el duelo entre los campeones mundiales de esta modalidad de pelea, el mexicano Luis “Wicho” Castañeda y el peleador brasileño conocido como Cassio.

El objetivo del torneo es obtener dos campeones mundiales de artes marciales mixtas y campeones mundiales de Sambo (Varonil y Femenil), combinando las artes marciales en la disciplina Sambo con grupos musicales de rock, como son Víctimas del Dr Cerebro, Dragon Force y Vista Point.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here