Nueva York, 11 Jul (Agencias).-

Los Misfits originales no tienen que dejar de tocar programas si no quieren. 

Si bien un informe hace unas semanas reveló que los miembros originales Glenn Danzig y Jerry Only se comprometieron a 10 shows de reunión, parece que se están divirtiendo tanto (como ganar mucho dinero) que quieren mantener en marcha a Train 138.

Después de un anuncio de que los Misfits originales llegarán a Las Vegas, las cuentas de Live Nation de Nueva York comenzaron a burlarse de los Misfits que regresan a la ciudad que nunca duerme.

 

Quizás aún más notable es que no solo juegan en la Ciudad, sino que juegan en el Estadio más famoso del mundo: el Madison Square Garden. 

Live Nation compartió la siguiente imagen en Facebook, que muestra el frente de Madison Square Garden con el logotipo de Misfits en la pantalla y el hashtag #MisfitsMSG.

 

No importa lo cansado que estés de un músico, parece que la oportunidad de tocar el Jardín es demasiado buena como para dejarla pasar sin importar la amargura que pueda haber entre los compañeros.

Actualización: La banda lo ha hecho oficial. Jugarán al Jardín el sábado 19 de octubre con Rancid y The Damned. Preventa el 16 de julio de 10AM al 18 de julio a las 10PM en Ticketmaster con el código de preventa: MSG138.

Los boletos se ponen a la venta para el público en general el viernes 19 de julio a las 10AM.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here