México, 15 Jul (Agencias).-

Espécimen estará celebrando su 30º. aniversario por lo que la banda se estará presentando en exclusiva el próximo Domingo 21 de Julio en el Ex Balneario Olímpico de Pantitlán.

A partir de la una de la tarde lo acompañarán en esta celebración grandes e históricas agrupaciones del rock mexicano, tales como Interpuesto, Leprosy, Luzbel, Garrobos, Sur 16, entre otro.

En lo que promete ser una noche digna de recordarse y con la producción de JSC.

la banda se remonta a 1987 cuando un ex-integrante de Reziztenzia Radical conocido como Benny Rotten llegó con la idea de unificar la escena del rock, fusionando distintos estilos musicales como son el punk, rock, metal, thrash, death, hardcore, creando así un sonido mucho más poderoso para la nueva generación rockera.

Debido a esta fusión es que Benny decidió colgarle al grupo el nombre de Espécimen, dando a entender que sería una muestra o ejemplo de unidad para toda la escena del rock, surgiendo así la primera banda del género Punk Alternativo en la historia del rock mexicano.

Hoy en día Espécimen es considerado leyenda viviente del movimiento punk subterráneo, con el paso del tiempo e inevitables cambios de integrantes su música finalmente ha trascendido y evolucionado con la misma ideología gracias a la mente extraordinaria de su líder, productor y diseñador Julio Tamayo o “Benny Rotten”, quien sigue al frente.

Protagonistas de cada presentación, su mensaje de conciencia, su música y sus diseños en playeras y parches continúan presentes dentro del gusto de miles de rockeros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here