Snoop Dogg Regresa a México

0
772

México, 15 Jul (Agencias).-

El ícono mundial de Hip Hop, Snoop Dogg se presentará en breve en la Ciudad de México y Monterrey en fechas que serán anunciadas en breve.

El rapero estadounidense Snoop Dogg es sin duda una de las principales figuras hip hop del mundo en la actualidad, con una fama y una trascendencia que ha sabido rebasar cualquier límite, incluyendo al rap, un género que lo vió nacer y al cual ya ha rebasado por mucho.

 

De ahí que sea todo un acontecimiento verle de nueva cuenta en México, gracias a las gestiones de Media Leader
para que esto sea posible haciendo dos shows únicos en la Ciudad de México y Monterrey.

En estos dos Shows presentará el que será su nuevo disco “I Wanna Thank Me” que saldrá en otoño de este año y cuyo sencillo del mismo nombre ha comenzado a sonar con fuerza en todo el orbe.

Después de lanzar Bible of Love el año pasado, Snoop Dogg
presentó recientemente su nueva canción “I Wanna Thank Me”, la cual habla en torno al camino que tuvo que recorrer el rapero desde las calles violentas de Long Beach hasta convertirse en una figura de la cultura rap y pop en general.

Snoop Dogg se presentará con un épico show exclusivo plagado de todos sus éxitos gracias a la labor de gestión de la empresa productora Media Leider Producciones en la Ciudad de México y Monterrey en fechas que serán dadas a conocer en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here