California, 16 Jul (Agencias).-

Killer Be Killed, la banda con Max Cavalera (Soulfly), Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan), Troy Sanders (Mastodon) y el baterista Ben Koller (Converge, Mutoid Man), ha estado trabajando lentamente en el seguimiento de su 2014 álbum homónimo de debut.

Lo último que escuchamos de Puciato, la banda tiene 10 canciones demostradas y solo estamos buscando el tiempo para trabajar en más.

Ahora Cavalera ha intervenido diciendo que es un gran fanático de Killer Be Killed y cree que habrá un nuevo álbum en 2020.

También dice que espera que el nuevo álbum se promocione un poco más, aunque con toda la notoriedad de Killer Be Killed. ha ganado en los últimos seis años, estoy seguro de que la forma en que más personas se preocuparán esta vez.

«Entonces, por supuesto, todavía tengo Killer Be Killed, en el que estoy trabajando para el próximo año. Creo que con suerte tendremos un álbum para el próximo año para Killer Be Killed. Me gusta mucho este proyecto.

Creo que tendremos un álbum el próximo año, lo creo. He estado hablando con los chicos. Creo que el primer disco fue realmente bueno. Necesitaba ser proyectado más, más promoción. Más gente necesitaba saberlo.

Creo que no mucha gente lo sabía. Así que espero que esta vez con este nuevo, podamos mostrarlo a más personas. Es un proyecto especial. Creo que la combinación de mí, Greg, Troy y Ben es muy singular. Es como El Plan de Escape de Dillinger, Mastodon y Soulfly no deberían funcionar. Debería ser una mierda. Pero no lo es. Es bueno. Estoy emocionado por el próximo año «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here