Sila Lua Una Propuesta con Ritmo

0
2878

Madrid, 3 Ago (Agencias).-

Sila Lua llega con una propuesta para partir la certidumbre con sonidos urbanos y experimentales. 

Su sello tan personal y vanguardista, se palpa en su nuevo single “Hecate”, creando la atmósfera perfecta para una experiencia sonora única. Este sencillo, ya disponible en plataformas digitales, es el primero de una serie de cuatro canciones inspiradas en figuras femeninas mitológicas.

Hecate hace referencia a la Oscura Diosa Lunar, para marcar un reencuentro con la cultura de la madre tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado, como parte de la búsqueda de nuestra evolución humana. 

De manera inquietante, Sila irrumpe con una letra desafiante que denuncia que las mujeres con fuerza, poder y conocimientos como Hecate, que siempre se han visto en la historia como malas, peligrosas, faltas y poco inspiradoras de confianza. 

Sila Lua (Vigo, 1997), es una joven productora y artista que vive a caballo entre Londres y Madrid. Heredera de la música urbana en español pero influenciada por las corrientes más experimentales de la música electrónica anglosajona, bebe de la música urbana y de las nuevas tendencias con un trasfondo mágico y tribal. Ella no tiene miedo a mezclar géneros, estilos o elementos que en principio no parecen que vayan a funcionar juntos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here