Le Twins Regresan con «Dime La Verdad»

0
152

México, 15 Agosto (Agencias).-

El dueto Le Twins integrado por las gemelas regiomontanas Karla y Karen de la Garza se encuentran actualmente presentando su nuevo sencillo titulado “Dime la verdad” luego de su exitosa gira de dos meses en diferentes países de Asia y tras haber tocado en Ibiza y el festival Tomorrowland, con lo cual confirman su status de ser las gemelas latinas mejor posicionadas de la escena electrónica global gracias a la magia de World Wide Records.

 El video musical de “Dime la verdad” fué grabado en CDMX por el director Amaury y presenta a las DJs en la constante búsqueda del amor real y el reencuentro del amor propio al final del mismo. “Dime La Verdad” es un tema que mezcla el Pop con el sonido club que domina actualmente alrededor del mundo; por ello, Le Twins hacen propia una perfecta combinación del Flow Latino con el EDM justo en la cúspide de su carrera en la que rápidamente se colocaron en el ranking de las mejores DJ’s y productoras latinas a nivel internacional.

 Le Twins se encuentran de regreso tras su exitosa gira tercera gira por China, presentándose por 12 ciudades, lo mismo que en Taiwan donde cautivaron al público gracias a sus variantes que caracterizan cada presentación, en las cuales lo mismo cantan con sus propias mezclas, agregan un LIVE ACT con batería y piano o que le den al momento un ambiente musical más animado para ofrecer una experiencia completa para todo su público.

Además fueron bien recibidas en el reconocido festival Tomorrowland en Bélgica donde sonaron con fuerza gracias al apoyo el dúo Dimitri Vegas & Like Mike, terminando en forma apoteósica en Ushuaïa Ibiza una gira mundial que les da la fuerza necesaria para seguir pensando en grandes cosas.

Sus colaboraciones en el escenario han sido con músicos de la talla de Steve Aoki, Martin Garrix, Dimitri vegas & Like Mike, Marshmellow, entre otros.

 Le Twins aún están escribiendo una historia que las colocará en la punta de lanza la escena latinoamericana, donde se han ganado a pulso un lugar destacado como la gran revelación mexicana. Y con “Dime la verdad” están listas a demostrarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here