Tool Reingresa Ænima en Top Billboard

0
179

California, 15 Ago (Agencias).-

Tool gobernó las listas de Billboard en la última semana, y tienen que estar contentos con los elogios. En primer lugar, la banda lanzó todo su catálogo en plataformas digitales y la gente comenzó a transmitir.

No pasó mucho tiempo para que cada álbum se rompiera entre los 10 primeros de las listas de iTunes en los días en que se lanzaron. Pero ese no es el único Top 10 que descifró.

Billboard lanzó sus listas semanales hoy, y el clásico de Tool de 1996, Ænima, está de regreso en el Billboard Top 10 con 33,000 unidades de álbum equivalentes. De acuerdo con Billboard.com:

Cerrar el top 10 es un reingreso para Ænima de Tool en el número 10. El set, que debutó y alcanzó el número 2 en 1996, fue lanzado a través de minoristas digitales y servicios de transmisión por primera vez el 2 de agosto. con la mayor parte del catálogo de la banda de rock. El álbum vuelve a la lista con 33,000 unidades de álbum equivalentes obtenidas (hasta 5,900%), de las cuales 18,000 se vendieron.

Cabe señalar que una «unidad de álbum» sería una venta real del álbum o el equivalente a 1,000 transmisiones de canciones del álbum.

Tool realmente hizo historia con el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Fear Inoculum», la canción principal de su tan esperado nuevo álbum. El sencillo rompió la lista de singles Billboard Hot 100 que llegó al # 93. Si bien la presentación podría no ser la más impresionante, Chart Data señala que la canción «se convierte en la canción más larga de la historia en ingresar al Hot 100». La canción llega a los 10 minutos y 21 segundos.

Estoy seguro de que habrá muchos más discos rotos cuando el nuevo álbum de Tool, Fear Inoculum, salga el 30 de agosto. Regrese el miércoles para una revisión pista por pista del álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here