Massachusetts, 15 Ago (Agencias).

Hellbilly Deluxe, o Hellbilly Deluxe: 13 Tales of Cadaverous Cavorting Inside the Spookshow International, si estamos siendo formales, fue el primer álbum en solitario de Rob Zombie después de la disolución de White Zombie.

Ambos ocurrieron en 1998, y ahora 21 años después, Universal Orlando Resort está organizando una atracción de Halloween Horror Nights basada en el registro.

«Conoces su música, ahora es el momento de vivirla. Entra en el horror del heavy metal de la música y las imágenes de Rob Zombie en esta zona de miedo. Desde seres de otro mundo hasta maníacos brutales, te enfrentarás cara a cara con sus retorcidas creaciones mientras la música se vuelve loca «.

Hellbilly Deluxe ha tenido bastante éxito a lo largo de los años, vendiendo 3 millones de copias en los Estados Unidos, 160,000 en Canadá y 60,000 en el Reino Unido.

Halloween Horror Nights en Universal Studios Orlando @horrornightsorl está organizando un ScareZone basado en Hellbilly Deluxe. Esto va del 6 de septiembre al 2 de noviembre. # HHN29 #robzombie #hellbillydeluxe #halloween

No olvides ir a ver la nueva película de Zombie 3 From Hell cuando salga.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here