Suecia, 12 Sep (Agencias).-

La vocalista de Arch Enemy , Alissa White-Gluz, ayudó a fundar The Agonist en 2004. En 2014, White-Gluz dejó la banda para convertirse en la vocalista de Arch Enemy, y fue reemplazada por Vicky Psarakis.

La división no fue exactamente amistosa. White-Gluz dijo que tenía la intención de permanecer en The Agonist para un nuevo disco, mientras que The Agonist dijo que dejaron en claro que la dejarían ir.

Todo el asunto básicamente murió con los años, pero luego Psarakis dijo recientemente que White-Gluz estaba tratando activamente de hundir la carrera de la banda . 

Ahora, en una serie de declaraciones publicadas por Kult Management del ex-Arch Enemy y actual gerente de Angela Gossow en Blabbermouth , White-Gluz niega que este sea el caso.

«Damos la bienvenida a las personas para que revisen toda la historia de todas sus redes sociales y encuentren una sola instancia en la que hable sobre ella o la banda en la que se encuentra», afirma la gerencia.

Alissa confirma: «No lo he hecho y no he hablado de ellos, ni siquiera he pensado en ellos en años. Estoy más que feliz de hablar con Vicky y ponerle fin a sus preocupaciones porque sé que de hecho son completamente falsas. No tengo nada pero buena suerte para darle, ya que sé que realmente disfruté la música que hice en esa banda y estoy seguro de que ahora también está haciendo buena música. Puede contactarme y siempre ha sido bienvenida para hacerlo, pero nunca lo ha hecho. «.

Según Kult Management, Alissa nunca había conocido a Vicky antes y ella «nunca había tenido contacto con ella en absoluto, por escrito, en una conversación o de otra manera. Son completamente desconocidos, y Vicky admite que ella misma, así como el hecho que sus declaraciones contra Alissa son meramente especulativas «.

Alissa agrega: «Quiero darle el beneficio de la duda de que está confundida o mal informada. No sé nada de ella y, como tal, no tengo ninguna mala voluntad hacia ella».

La gerencia continúa diciendo que «Alissa ha tenido un contacto CERO con el resto de la banda desde 2013 y ha avanzado más de lo largo de años».

Alissa agrega: «El único contacto que tuve con ellos de alguna manera fue cuando me encontré con el bajista en un show de metal en Montreal hace unos años y no tuve nada más que un apretón de manos con él. Ese fue el ÚNICO contacto que tuve. con esa banda de cualquier forma desde que nos separamos. No puedo enfatizar lo suficiente que estoy extremadamente feliz y extremadamente ocupado con mis proyectos actuales y no tengo tiempo para detenerme en las actividades de los demás «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here