Alice Cooper Lanza EP Breadcrumbs

0
167

Detroit, 16 Sep (Agenckias).-

Alice Cooper fue pionero en crear una gran marca teatral de hard rock diseñada para impactar. Basándose en las películas de terror, el vodevil y el garage rock, el grupo creó un espectáculo teatral que presentaba sillas eléctricas, guillotinas, sangre falsa y boas constrictor.

Durante aproximadamente 5 años, Alice Cooper ha sido y sigue siendo una de las estrellas de rock más conocidas del mundo.

Miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll, es una leyenda viva y una de las estrellas de rock más apreciadas e inspiradoras de todos los tiempos con más de 15 millones de discos vendidos.

Alice Cooper lanza ahora un EP en perspectiva de su nuevo álbum que saldrá en 2020 y justo a tiempo para las fechas de su gira europea «Ol ́ Black Eyes is Back».

El álbum en el que Cooper y el productor Bob Ezrin están trabajando conjuntamente y está inspirado en la ética y el sonido punk rock de Detroit en los años 70. Al haber sido increíblemente productivo, Alice quiere comenzar a compartir su nueva música con el EP llamado «Breadcrumbs». El EP cuenta con algunos músicos de Detroit de culto y nos entrega su propia versión de los clásicos del sonido de Detroit, como «Your Mama Won’t Like Me» de Suzi Quatro o «East Side Story» de Bob Seger. «Breadcrumbs» contiene 6 canciones en las que también se presenta un nuevo y original tema de Alice Cooper, «Go Man Go».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here