México, 18 Sep (Agencias).-

Llegado desde la costa española de Cullera, en Valencia, España, el reconocido festival internacional Medusa arribará por primera vez a la capital mexicana los próximos días 23 y 24 de Noviembre en Campo Marte dentro de la Ciudad de México

Se ha convertido en una grata noticia que ha dibujado una sonrisa de satisfacción en más de un asiduo a la música electrónica, conocedores todos ellos de lo que representa el arribo de este festival a nuestro país con un concepto triunfador a nivel mundial, tanto por la calidad del talento que suele presentar.

(c) RAULBARCIA.com

Con un concepto vanguardista que no ha podido ser imitado. Sin duda, esta será una fiesta imparable digna de recordarse para siempre.

Al momento se puede anticipar que este será por mucho el festival más impactante de su tipo que ocurrirá en México debido a la amplia oferta musical contemplada y al trabajo logístico que se ha preparado.

Medusa Festival nació en Valencia, España en el año 2014 que a lo largo de 4 años ha tenido dentro de sus alineaciones a DJ´s que se han ganado un espacio importante dentro de la escena como Martin Garrix, David Guetta, Deadmau5, Marshmello, Carl Cox o Richie Hawtin.

A través de un concepto que promueve la creatividad de los asistentes por medio de un escenario que remite a la fantasía, Medusa llegará a la ciudad de México los próximos días 23 y 24 de Noviembre en Campo marte en el corazón de Polanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here