Monterrey, 5 Oct (Agencias).-

La agrupación de Huntington Beach, California The Offspring lista para el Tecate Live Out que se llevará acabo en Monterrey, Nuevo León, el próximo 19 de octubre en las inmediaciones del Parque Fundidora.

La banda de fusiones de skate punk, pop punk y rock alternartivo The Offspring ofrecrea antes un show en el Festival Comuna en Puebla y ya están deseosos de arribar a México para estallar su adrenalina arriba del escenario.

The Offsprig esta ingtegrada por Dexter Holland, Greg K, Noodles y Pete Paradacon más de 10 álbums en la historia de la agrupación formada en 1984, así es con 35 años de trayectoria saltará con temas “You´re Gonna Go Far, Kid”, “The Kids Aren´t Alrigth”, “Pretty Fly”, Self Esteem” clásicos tracks de la banda como sus últimas creaciones.

Al igual que Beck, The Kooks, The Offsprig y muchas agrupaciones ya se reportan listas para derrochar energía en el Live Out.

La impresionante alineación de Tecate Live Out 2019 está complementa da además con Jenny Lewis, Arizona, Alec Benjamin, Jai Wolf, Tokimonsta, Anna Lunoe, Health, The Aces, Ladies of LCD Soundsystem, Belako, Siobhan Bell, AMG, Andru, Pauza y Aiamwhy.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here