Machine Head Suelta «Do Or Die»

0
383

California, 11 Oct (Agencias).-

Se rumoreaba que Machine Head había grabado una nueva canción con el baterista de Warbringer Carlos Cruz, ¡y ahora lo tenemos! «Do Or Die» es un sencillo independiente y definitivamente complacerá a los fanáticos que no estaban cavando Catharsis en 2018.

Mientras que el guitarrista decapitado Wacław «Vogg» Kiełtyka y el baterista de Devilment Matt Alston se unieron a la banda recientemente, según los informes, la nueva canción no presenta cualquiera de ellos y fue grabado antes de unirse.

«Do Or Die» también es extremadamente directo con sus letras. Hay pocas partes que no están claras, pero en general Genius lo logró. Me gusta esa frase sobre no ser Strapping Young Lad, que es una referencia directa a cuando Machine Head uh … tomó prestado el riff de «Love». Aparte de eso, las letras son básicamente una crónica de lo que ha estado sucediendo durante el año pasado.

Un agradecimiento especial a la letra «No me importa una mierda tu pequeña escena estúpida», que viene del tipo que escribió literalmente una canción completa sobre cómo no le importa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here