California,18 Nov (Agencias).-

El rock volvió en 2020 (siempre y cuando tu banda haya existido durante al menos 30 años). Este fin de semana, Motley Crue compartió una petición de los fanáticos para que se reúnan, alimentando la especulación de que una gira de reunión podría estar en los libros.

Bueno, ahora Rolling Stone confirmó con sus propias fuentes que una gran gira por el estadio está programada para presentar Motley CrueDef Leppard y Poison , con precios de las entradas que probablemente coincidan con la edad combinada de todos los músicos involucrados en la gira.

Tal vez recuerdes que Motley Crue prometió su última gira, llamada The Final Tour sería su, uhh, final, con el último concierto en el Foro en Los Ángeles el 31 de diciembre de 2015. Los cuatro miembros incluso llegaron a firmar aa «Cese del acuerdo de gira», un documento legalmente vinculante que dice que no se les permitirá volver a recorrer. Por supuesto que había una escapatoria.

Motley Crue en su conferencia de prensa de despedida firmando contratos que prometen no volver a salir de gira en 2014

Nikki Sixx le dijo a  Rolling Stone en 2014 «La única escapatoria es que si los cuatro miembros de la banda acuerdan hacerlo, podríamos anular nuestro propio contrato. Pero sabemos que eso nunca sucederá. Hay personas en esta banda que se negarán a volver a hacerlo, y estás hablando con uno de ellos. No hay una cantidad de dinero que me haga volver a hacerlo porque estoy muy orgulloso de cómo lo estamos terminando «.

Supongo que esas garantías deben ser lo suficientemente grandes como para que la banda se trague su orgullo.

La semana pasada, después de que The Black Crowes anunciara su reunión , su manager Mark DiDia fue. en el show de Howard Stern Wrap-Up Show y fue muy flojo en cuanto a las reuniones en la cubierta: «Hay una gira Motley Crue / Poison / Def Leppard, hay una Rage Against the Machine … AC / DC. saldrá mucho rock el próximo año. Dios bendiga a Drake y Billie Eilish y todo eso, están transmitiendo música y tienen muchos seguidores. El rock no transmite, pero hay algo que está sucediendo. Creo que la gente extraña las guitarras y bajo y batería «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here