Puebla, 10 Dic (Rockodromo).-

El siete de diciembre se desarrolló en la ciudad de Puebla, el Festival Catrina , uno de los eventos más esperados en el centro del país.

Moderatto (Foto Yaxch para Rockodromo.mx)

Fue en el Polideportivo del Parque Puebla, donde dónde se establecieron cinco escenarios a lo largo del parque para albergar a lo que fue un impresionante lleno, cerca de 100 mil asistentes se dieron cita para corear, cantar con su artista favorito.

The Flaming Lios (Foto Yaxch para Rockodromo.mx)

Prime Time empresa organizadora se alzó con una gran victoria por esta cuarta edición que fue impresionante, todo una gran logística, y despliegue del staff, como  seguridad a fin de garantizar lo mejor posible a cada asistente y dar garantía de un verdadero espectáculo.

Kimbra (Foto Yaxch para Rockodromo.mx)

Juegos mecanicos, gastronomía y el platillo fuerte los artistas que se presentaron como lo fue Vacación, Los Blenders, Moderatto, Karol G, Kill Aniston, Aterciopelados, Cuarteto de Nos, Enjambre, Hombres G,  The Flaming Lips y muchos artistas el cual cerró la noche Cartel de Santa.

Cartel de Santa (Foto Yaxch para Rockodromo.mx)

Ya con una noche placentera y abarrotada fue como se dio fin a la cuarta edición con la presentación de Cartel de Santa que para el cierre era la locura de los fans que se llevaron un gran sabor de boca de este evento y se reafirmó Catrina como uno de los máximos festivales de México.

Fans de Festival Catrina realizado en Puebla (Foto Yaxch para Rockodromo.mx)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here