Myrkur Anuncia Album «Folkesange»

0
91

Copenhagen, 14 Ene (Agencias).-

Myrkur regresó después de tres años con un nuevo álbum y una nueva versión de su sonido. Myrkur lanzará Folkesange el 20 de marzo, donde la mente maestra del proyecto Amalie Bruun evita su estilo habitual de black metal para una nueva versión de la música tradicional nórdica.

«Esta es mi versión de una nueva canción popular, con raíces plantadas en la historia y en el pasado. Es mi oda a la humanidad y nuestra conexión con la naturaleza: un rito de iniciación como mujer y un ritual de renacimiento en el mar». «
«Hace tres años decidí compartir un video donde interpreté una vieja canción folk escandinava en el nyckelharpa. Después de esto, me di cuenta de que tenía una gran necesidad de crear un álbum dentro de este universo y que otras personas también deseaban escuchar esto. Así que comencé a elegir qué viejas canciones reinterpretar, así como a escribir mi propia versión de esto. Ella es esto «.


El viaje de Myrkur como artista ha sido interesante de ver y, después de ver este nuevo sencillo, finalmente ha alcanzado su punto álgido lógico. «Ella» es una hermosa canción que funciona increíblemente bien con la voz de Bruun y sirve como una excelente manera de presentar la música folk escandinava de todo un álbum.

La canción popular escandinava a la que se hace referencia en la declaración de Bruun fue «Två Konungabarn», que puedes ver a continuación si nunca tuviste la oportunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here