California, 16 Ene (Agencias).-

Metallica canceló el año pasado su gira por problemas de alcoholismo en el cual había caído James Hetfield. La agrupación haciendo equipo decidió poner una pausa en la carrera de Metallica y tomarse un descanso y aprovechar proyectos individuales pero la espera parece ser que ha terminado.

Desde entonces James Hetfield había pareció desaparecer y estar en su recuperación pero su regreso público está bastante cerca. Según Loudwire, el líder aparecerá en persona en un evento programado previamente en el Petersen Automotive Museum en Los Ángeles este mes, que lanzará una exposición de 10 de sus autos personalizados clásicos.

Hetfield participará “en una plática y ayudará a subastar dos de sus guitarras ESP” durante la ceremonia el 30 de enero para lanzar “Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection”.

“‘Reclaimed Rust’ reúne dos industrias que van de la mano con la expresión de los artistas”, dijo el director ejecutivo del Petersen Automotive Museum, Terry L. Karges, en un comunicado sobre la exposición. “Esta es la primera vez que la colección Hetfield se exhibirá al público y no podemos esperar para compartir la inspiración detrás de estos vehículos extraordinarios con el mundo”.

Sin ser un regreso oficial a un escenario junto con la banda es un buen comienzo porque este 2020 Metallica aparece como invitado en algunos festivales de la unión americana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here