Amon Amarth Lanza Videojuego

0
623

Suecia, 19 Feb (Agencias).-

Amon Amarth no es ajeno al mundo de los juegos móviles, ya que lanzó su primer juego en 2017. Ahora la banda regresa con una nueva titulada Berserker después de su álbum del mismo nombre en 2019. El juego se centra en tu personaje Thor y sus aventuras por Inglaterra para apoderarse del país de su rey.

Aún mejor, el juego presenta tres pistas del álbum Berserker hecho en el clásico estilo chiptune de 8 bits.


Embárcate en un peligroso viaje a través de siete nuevos niveles, ubicado a orillas de la Inglaterra medieval, donde el peligro nunca duerme. Los caballeros, arqueros, caballería y monjes con crucifijos harán todo lo posible para detener a Thor en su camino. ¡Muéstrales por qué es un gran error! ¡Ábrete camino a través de siete niveles hasta el desafío final del jefe! ¿Puedes salvar a Inglaterra de su malvado Rey? Para evitar que el juego envejezca como hidromiel estropeado, también hay 30 logros posibles nuevos y desafiantes que lo llevarán al límite, ¡y lo harán regresar por más!

Berserker saldrá el 21 de febrero por $ 4, y está disponible en la tienda de aplicaciones iOS, Google Play y Ride & Crash Games AB en línea.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here