León, 4 Mar (Agencias).-

Candelabrum Fest será la primera edición de este tipo de eventos que aglutinará lo mejor del thrash, doom, death, black y heavy  el próximo 6 de Junio en la ciudad de León, Guanajuato.

La edición ya tiene cartel completo con trece bandas de primer nivel, y prometen devastar y pulverizar los sentidos de los presentes y hacer eco en todo el Bajío.

El gran headliner contempla a bandas como Over Kill, Candlemass, Monspell, Grave y Shining.

Además Sigh desde Tokyo, Cirith Ungol (USA), Night Demon (USA), Officium Triste (Países bajos), Mordskog (CDMX), Blood Incantion (USA) y más grupos para que se convierta en un verdadero festín metalero.

Sera un evento de primera con un respaldo de Sold Out Producciones, para que los asistentes vivan al máximo la experiencia, en todos los sentidos, seguridad brindada al evento, así como una gran despliegue en logística para ser un evento de primera clase.

Fan de todas las latitudes de la república podrán viajar con la seguridad que será un gran festival, además con el plus de que el evento será sobre techo para hacerlo aún más placentero, tanto en visión como acústica.

Las entradas en Fase 2 se están terminando; aprovechen cuanto antes los precios y no se queden fuera de esta celebración.

1,200 en general más cargo de boletera;

1,800 en VIP más cargo de boletera.

Acá los boletos 👉 https://bit.ly/candelabrumETicket

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here