México, 24 Abr (Agencias).-

Hoy en día la moda frente a esta pandemia del COVID-19 son los festivales virtuales o sesiones en vivo El mejor ejemplo de esto es el Block By Blockwest Festival, el cual se celebrará el sábado 25 de abril. 

Este Block By Blockwest contará con la participación de decenas de bandas, entre las que destacan las Pussy Riot y un invitado muy especia que se acaba de sumar al cartel: Massive Attack. Así como lo leen, mañana 25 de abril podremos escuchar a 3D y Daddy G.

Massive Attack

Massive Attack tocará canciones de su show Massive Attack vs Adam Curtis, un concepto bastante extraño entre el documentalista de la BBC, y los integrantes de Massive Attack, especialmente con Robert Del Naja. Massive Attack vs Adam Curtis es una presentación de imágenes, música, sonidos, ideas para advertir a la población de la consciencia política.

Pussy Riot

Para el Block By Blockwest Festival, incluirá la voz de 3D y Elizabeth Fraser. Ya mencionamos que Massive estará con las Pussy Riot, pero otras bandas que formarán parte son IDLES, Cherry Glazerr, Fever 333, Hunny, Sports Team, The Polar Boys, y más. Todos ellos forman parte de esta iniciativa que pretende recaudar fondos para la Corona Virus Emergency Response. 

Idles

Massive Attack tocará a las 3:30 pm hora de la Ciudad de México. 

¿Cuándo y dónde? 

El Block By Blockwest Festival se realizará este sábado 25 de abril dentro de Minecraft. Para quienes (como yo) están un poco perdidos en esta cuestión, Minecraft es un juego llamado “sandbox” donde la gracia es que puedes construir, destruir o crear cosas en el ambiente virtual donde te arrojen. Se puede jugar en todas las consolas y en computadora. 

En los modos de construcción ilimitada, conocidos como creative, una de las grandes virtudes es visitarlos cuando quedan (terminados) a ver qué es lo que hay. Y así es como será el concierto. El usuario va al servidor donde está instalado, y puedes ver lo que sucede. En un servidor estará el festival y te puedes meter a verlo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here