California, 9 May (Agencias).-

Cuando debutó por primera vez hace quince años, este adorable juego de Metallica «Master of Puppets» (hecho por Stevenson Entertainment Group) se vendió por solo $ 29.99. Y a menos que ya poseas este juego de heavy metal rudo, no puedes encontrarlo ahora por menos de $ 75- $ 80 todavía en su embalaje original.

Si bien este conjunto de juegos es más o menos genial, obtiene puntos extra impresionantes por la inclusión del bajista original de Metallica , Cliff Burton, quien falleció en 1986. ¡Míralo en toda su GLORIA!

También se incluyen en el conjunto de 25 piezas mini figuras que puedes posar en el escenario de James Hetfield (junto con su soporte de micrófono), Lars Ulrich y Kirk Hammett. 

La etapa intensificada incluye cuatro cruces blancas y obras de arte que combinan las ilustraciones del álbum para Master of Puppets realizadas por el prolífico Dan Brautigam (RIP). Las figuras vienen con sus propios instrumentos y una bonita réplica del kit de batería de Lars, que incluye cuatro platillos en soportes, un sombrero alto y dos baquetas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here