Slay At Home Evento Virtual Gratis

0
197

California, 27 May (Agencias).-

Slay At Home, el primer festival virtual de música y arte de metal organizado por Frank Godla de Metal Injection, se emitirá este viernes y sábado (29 y 30 de mayo) a partir de las 3 p.m. EST. El evento recaudará fondos en apoyo de dos grandes organizaciones de caridad; Musicares y Global Giving.

El evento completamente gratis será un show en vivo curado con actuaciones exclusivas nunca antes vistas de más de 30 bandas, colaboraciones de canciones de portada, música encargada de artistas que debutarán en el festival, apariciones especiales de invitados, instalaciones de arte y mucho más

El cronograma oficial se ha publicado a través del sitio web Slay At Home, y se divide en grupos por hora, con Frank Godla explicando la configuración: “Al mantener los tiempos establecidos entre 5 y 15 minutos para cada artista, me permite no solo mantén las cosas en movimiento, pero mézclalas de una manera que los festivales convencionales simplemente no pueden. Cada hora contendrá grandes nombres y artistas emergentes uno al lado del otro.

«Estoy tratando de ver el lado positivo de nuestra situación actual, y no solo hacer que esta sea una forma entretenida de ver a los artistas que amas flexionar su creatividad de nuevas maneras, sino que espero que este evento actúe como un lugar de descubrimiento para cada espectador allí afuera.

«Encontrar una banda o un artista para enamorarse es la marca de un gran festival para mí, y es un honor compartir el trabajo de estas increíbles personas que comisé porque me apasionan. He estado en contacto con todos ellos en cada paso del camino, y algunos incluso lograron darme algunas sorpresas. Me siento honrado y honrado de que todos sean parte de esto, realmente hicieron todo lo posible para mostrar su oficio para Slay At Home fest, y no puedo esperar a que el mundo vea algo realmente especial cobrar vida este fin de semana «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here