Los Angeles, 1 Jun (Agencias).-

No puedes sorprenderte, ¿verdad? Motley Crue ha anunciado oficialmente que su gran gira de reunión de verano con Def Leppard, Poison y Joan Jett que estaba programada para comenzar el próximo mes se ha pospuesto oficialmente para 2021.

Def Leppard

Las cuatro bandas emitieron una declaración conjunta:

«Queríamos continuar comunicándonos con nuestros fanáticos y actualizarlo con información válida a medida que esté disponible. Se tomó la decisión oficial de trasladar todas las fechas de la gira del North American Stadium 2020 al verano de 2021. Las nuevas fechas del estadio se están reprogramando, sus boletos serán honrados por todos los espectáculos pospuestos y la información sobre la política de reembolso estará disponible en breve. Estén atentos, estén seguros y nos veremos el año que viene «.

Poison

Obviamente, todos vieron esto venir y las bandas incluso comenzaron a cancelar shows la semana pasada. Se alienta a los fanáticos a aferrarse a sus boletos muy caros o, si desean un reembolso, busquen en su bandeja de entrada las instrucciones sobre cómo hacerlo.

Joan Jett

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here