Alekhine’s Gun Regresa Con «21»

0
281

Brooklyn, 17 Jun (Agencias).-

Antes de ser Maria Ruiz fuera grahn estrella en Orange Is The New Black, marcando chicas blancas con swaztikas, Jessica Pimentel era y sigue siendo un elemento fijo en la escena del Metal de Nueva York y gritaba a la multitud con su banda  Alekhine’s Gun . Hoy, el grupo lanzó su primera canción nueva en seis años, «21.»

Jessica Pimentel

El nuevo EP de la banda,  Year Of The Lazerus , se está completando y se lanzará pronto. Será su primer material desde su EP 2014,  … Y Kings Will Fall.

Pimentel dice de la canción:

«Inspirado por la tradicional oración budista tibetana ‘Praises To The Twenty-One Taras’  ‘, 21’  es una ofrenda musical y un acto de rendir homenaje al poder primordial interno al profundizar en invocar a las fuerzas de feroz compasión y el aspecto colérico del amor y la sabiduría necesarios en tiempos de miedo e incertidumbre para buscar refugio y alcanzar la iluminación. Al llegar más allá del tiempo y el espacio, el vínculo entre nosotros y la verdadera naturaleza de la realidad es inquebrantable, imparable y eterno. «

Alekhine’s Gun

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here