Mantar Lanza «Can I Run»

0
194

Europa, 27 Jun _(Agencias).-

Mantar lanzó su álbum de covers grunge Grungetown Hooligans II el de ayer 26 de junio y está transmitiendo su versión de la canción de 1994de L7 «Can I Run» en este momento. El video involucra pastel y humo, así como algunas buenas intenciones detrás de la portada.

«Para el tercer sencillo de Grungetown Hooligans II que finalmente cae hoy en todo el mundo, elegimos una canción bastante oscura pero poderosa», dijo Mantar en un comunicado. Esta canción se llama ‘Can I Run’ y es originalmente de la poderosa Oficial L7 / Donita Sparks que nos influyó mucho cuando éramos jóvenes. Las letras son agresivas, hostiles, tristes y lo más importante desde una perspectiva femenina. La violencia contra las mujeres nos enferma del estómago y ni siquiera podemos comenzar a imaginar las circunstancias que las mujeres y las personas que son víctimas habituales de violencia y odio experimentan no solo hoy, sino a lo largo de la historia.

«También pensamos que es una declaración apropiada para cada persona que nos pregunta si somos homosexuales por cada foto de nosotros tomados de la mano o siendo algo cariñosos el uno con el otro. Y a pesar de que estar en una banda con otra persona a menudo puede parecer un matrimonio, somos lo que ustedes considerarían hombres «heterosexuales». Más o menos por accidente. Entonces, ¿quiénes somos nosotros para hablar? Bueno, en realidad no lo sabemos, pero ¿quiénes somos si no lo hacemos? para las vibraciones oscuras de un viernes, pero nos encanta la canción, la banda y tú. Y sí, Erinc se comió todo el puto pastel. Paz «.

Pre-ordenar Grungetown Hooligans II aquí . A lo mejor de mi conocimiento, no hay Grungetown Hooligans I .

La lista de canciones de Grungetown Hooligans II es la siguiente.

1. The Bomb (L7)
2. Puss (The Jesus Lizard)
3. 100% (Sonic Youth)
4. Ghost Highway (Mazzy Star)
5. Can I Run (L7)
6. Bruise Violet (Babes in Toyland)
7. Who You Drivin’ Now (Mudhoney)
8. Knot (7 Year Bitch)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here