Venom Prison Anuncia Regrabaciones de Tracks

0
85

U.K., 27 Jun (Agencias).-

Venom Prison ha anunciado una nueva compilación Primeval que saldrá el 9 de octubre. La compilación presenta regrabaciones de canciones de la demo de 2015 de la banda Defy the Tyrant y su EP de 2015 The Primal Chaos , ¡así como dos nuevas canciones! Puede escuchar una nueva versión de «Desafiar al tirano» a continuación y reservar Primeval aquí .

«Esta canción no solo critica la religión organizada y el cristianismo en su conjunto, sino también las formas en que se extendió por todo el mundo; resultando en genocidio, violación, colonialismo, esclavitud, misoginia y homofobia», dijo la banda en un comunicado. 

«Es este espíritu de superioridad inherente lo que caracterizó la actitud de las naciones europeas a medida que se expandieron en el extranjero, compitiendo por el poder colonial y la conversión de los nativos ‘paganos’. En lugar de enfrentarse a la esclavitud transatlántica, la iglesia ayudó a perpetuar el práctica, tratando de apoyar la esclavitud por motivos bíblicos.

«‘Defy The Tyrant’ es tan relevante hoy como lo fue hace cinco años. Mientras haya un maestro en el cielo, habrá esclavos en la tierra».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here