Varg Regresa Aplastante

0
201

Alemania, 16 Jul (Agencias).-

Los lobos de VARG vuelven a sus raíces con su séptimo álbum de larga duración, Zeichen (engl. «Signos»), que se lanzará el 18 de septiembre de 2020 a través de Napalm Records.

El álbum marca una nueva era de lobos atormentados por batallas salvajes, muerte y sed de sangre: una resurrección de los campos de Pagan Metal, combinando riffs melódicos de muerte afilados con la voz furiosa de Freki. Olvida todo lo que has visto o escuchado sobre ellos en los últimos años y adopta el nuevo álbum como un reinicio de una banda que nunca dejó de evolucionar y se ha deshecho de todo lo superfluo.

VARG establece una señal intransigente con el primer sencillo monumental «Zeichen» (signos en inglés), que viene junto con un video oficial e introduce el concepto detrás de su próxima oferta. Visualmente y líricamente, su primer sencillo atrae al oyente profundamente en la era vikinga, imaginando sus tradiciones, una fuerte cohesión comunitaria, runas antiguas, los antiguos dioses y sus creencias. El coro se atasca en tu cabeza, se une al poder de los riffs y muestra perfectamente la reencarnación de VARG. «Zeichen» es el himno definitivo que anuncia la edad de los lobos.

La cantante Freki dice:
“” Zeichen ”es el corazón de nuestro nuevo álbum, tal vez incluso del» nuevo «VARG. Para nosotros fue importante lanzar la canción principal primero junto con un video musical oficial, ya que refleja la energía de nuestro nuevo largometraje tanto musical como visualmente, e invita a nuestros fanáticos a la legendaria era de los vikingos. ¡Síguenos en un viaje!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here