Iron Maiden Trabaja en Album

0
181

U.K., 1 Oct (Agencias).-

Lo último que escuchamos sobre un nuevo álbum de Iron Maiden fue del baterista Nicko McBrain, y ni siquiera era una provocación específica del álbum. Ahora tenemos uno de los del vocalista Bruce Dickinson a través del canal de YouTube de Iron Maiden.

Dickinson les dice a los fans que la banda ha estado «trabajando juntos un poco en el estudio» y que «van a suceder algunas cosas geniales en un futuro cercano».

Todos hemos tenido un momento tórrido, todos en todo el mundo, incluida Maiden. Queremos salir de gira.

«Muchas cosas no han sucedido este año, eso es deslumbrantemente obvio, y es muy, muy frustrante. Sin embargo, tenemos planes. Mientras tanto, ¿qué estamos haciendo? Bueno, estamos escribiendo fragmentos. Yo Estoy hablando con Steve. Hemos estado trabajando juntos un poco en el estudio. En qué, no puedo decirte, porque tendrían que matarme.

«Todo nuestro equipo está a bordo con nosotros. Obviamente, después de la cancelación de los espectáculos y la reprogramación de los espectáculos de este año, todas nuestras vidas fueron canceladas. El equipo asesino todavía está a bordo para cuando reanudemos el servicio normal el próximo año, cuando sea que sea.

«Mientras tanto, todavía estamos aquí, todavía estamos con náuseas y con muchas ganas de irnos. No nos vamos a ir. Somos sólidos y van a suceder algunas cosas geniales en el futuro cercano».

También vale la pena señalar que Blabbermouth informó anteriormente que el veterano productor de Iron Maiden, Kevin «Caveman» Shirley, publicó en su resumen de las redes sociales de 2019 que estaba «trabajando muy duro en un proyecto sin nombre pero no muy secreto» durante todo el año, que se fue «. un fuerte zumbido en mis oídos «. Este nuevo esfuerzo será el primero de Iron Maiden desde Book of Souls en 2015.

A partir de ahora, Iron Maiden planea hacer una gira por el mundo en junio de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here