California, 6 Oct (Agencias).-

Una encuesta reciente sobre FitRated buscaba saber con qué género de música trabaja la mayoría de la gente y qué artistas dentro de ese género son los más populares.

Los metaleros que golpean las pesas saben que el metal es el mejor para animar a la gente, pero ¿cómo se sienten las masas? Bueno, resulta que el 24% de las personas que votaron están de acuerdo con nosotros.

Aquí está el desglose de los seis géneros más populares de música de entrenamiento.

Población 53,4%
Hip-Hop / Rap 48,6%
Rock clásico 46,3%
Alternativa 30,4%
Música electrónica de baile 29,2%
Heavy metal 24,0%

De las más de 1.000 personas encuestadas, Youtube fue la forma más popular de escuchar música para hacer ejercicio. Además, Lady Gaga fue la artista más popular, y resultó que las personas que escuchan rap / hip hop tenían los entrenamientos más intensos, pero el artículo no explica cómo alcanzó esa métrica. Pero aquí es donde brilló el heavy metal:

Los tiempos de millas más rápidos, sin embargo, vinieron de los fanáticos del heavy metal. Estos oyentes eran los más propensos a correr una milla por debajo de los siete minutos, aunque tendían a preferir el levantamiento de pesas a la carrera. A diferencia de esta ráfaga de siete minutos, los entrenamientos promedio más largos fueron registrados por oyentes de punk rock. Sus sesiones de sudor duraron 53 minutos, más que la base de fans de cualquier otro género.

La encuesta enumera a Metallica, KISS y Slipknot como los tres artistas de metal más populares para trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here