México, 9 Oct (Rockodromo.mx).-

La banda orignaria de México Hello Seahorse comandada por una de las voces más virtuosas de la escena nacional Denise Guerrero, nos habla acerca de la nominación de su nuevo álbum Disco Estimulante a los Latin Grammy a celebrarse el próximo 19 de noviembre en Miami, Florida.

Pero además de esto también estarán desarrollando un show via stream a través de Sala Estelar el próximo 17 de octubre pero totalmente en vivo nos comentarón para Rockodromo Mx , con uno de sus álbum emblemáticos del 2012 “Arunima” de l cual charlaron sobre ello.

Burgos, Bonnz, Joe, Riz y por supuesto Denise nos comentan que será su tercer concierto en línea y que ellos fueron la primera banda en realizar esta serie de shows desde el encierro a causa de esta pandemia, y esta ocasión se lo dedicaran a su álbum “Arunima” del 2012 y en sus propias palabras emocionados por que no será grabado si no totalmente en vivo para darle esa emoción.

Además replican que no habrá invitados porque han seguido al pie de la letra los protocolos de sana distancia, para protección de ellos y de los invitados, y con ello seguir reactivando de cierto modo el espectáculo, la industria que ha sido mermada en este encierro.

Además señala el baterista Bonnz que están muy emocionados y contentos por la nominación a los Latin Gramy por su Disco Estimulante ya que fue un álbum producido  y grabado totalmente independiente, mediante sus propios medios y recibir reconocimiento primero por sus seguidores y aquellos que les guste su música y doblemente agraciados por recibir esta nominación.

Al igual que su disco “Arunima” fue también nominado en ese año de lanzamiento, pero ahora a esperar que pasa, pero por lo pronto está adaptación les ha traído hacer y seguir por medio de la vía del internet y sacar provecho y ellos hacer lo que les gusta y los estimula que es hacer música.

Todo el concepto para este concierto en vivo vía Stream será totalmente “Arunima” el resplandor que emane de ello esperan les agrade porque es una producción que les dio y catapultó a otro nivel a la banda remató Denise.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here