California, 14 Oct (Agencias).-

Metallica tocará su Live & Acoustic From HQ: Helping Hands Concert & Auction el 14 de noviembre desde su propia sede en San Rafael, CA. La banda ofrece un puñado de diferentes opciones de venta de entradas, incluida una en la que tu cara aparecerá en la pared.

«¡Este espectáculo acústico especial marca nuestro segundo concierto en beneficio de All Within My Hands e incluirá una subasta con algunos artículos increíbles! ¿La mejor parte? El 100% del dinero recaudado de este evento se destinará direNoviembre 14ctamente a ayudar a alguien que lo necesite.

«El espectáculo comienza a las 2 pm, hora del Pacífico, pero no se preocupe si no puede verlo en vivo. Hay cuatro opciones de entradas disponibles y cada una le permite ver el programa tantas veces como desee en un plazo de 48 período de una hora una vez que inicie la transmisión «.

Los boletos están disponibles aquí en las siguientes cuatro configuraciones:

PAQUETE VIP VIRTUAL FAN ENTRADAS – $ 95 por entrada + envío
Incluye presencia en Virtual Fan Wall para una canción durante la presentación, una camiseta del evento del artista favorito de los fanáticos WolfSkullJack, la descarga digital de audio del programa (MP3) y la capacidad de ver en vivo y durante una ventana a pedido. siguiendo el evento.

PAQUETE DE ENTRADAS DE AUDIO Y CAMISETA – $ 55 por entrada + envío
Incluye una camiseta del evento del artista favorito de los fanáticos WolfSkullJack, la descarga digital de audio del programa (MP3) y la posibilidad de verlo en vivo y durante una ventana a pedido después del evento.

PAQUETE DE BOLETOS DE AUDIO – $ 25 por boleto
Incluye la descarga digital de audio del programa (MP3) y la posibilidad de verlo en vivo y durante una ventana a pedido después del evento.

BOLETO ESTÁNDAR – $ 15 por boleto
Incluye la capacidad de ver en vivo y durante una ventana a pedido después del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here