California, 15 Oct (Agencias).-

Uno de los aspectos más interesantes del whisky BLACKENED de Metallica es el sistema de infusión patentado, donde los bourbons y centenos añejos de ocho años se mezclan con música de Metallica para extraer algunos sabores más. El lote más nuevo y limitado ahora está disponible con un toque divertido.

Hoy, Sweet Amber Distilling Co.anuncia el lanzamiento de la expresión Batch 106 de BLACKENED American Whiskey, que ha sido mejorada sonora a una lista de reproducción de Metallica y San Francisco Symphony: S & M2. La mezcla se termina en barriles de brandy negro mientras se golpea con las frecuencias bajas de hercios de la música de Metallica. El proceso patentado de mejora sónica llamado BLACK NOISE ™ utiliza el movimiento de las ondas sonoras para extraer más sabores de la madera.

El nuevo lote BLACKENED se vende en una caja de edición limitada con un diseño único y original del artista Squindo que es una interpretación del proceso de mejora sonora, lo que lo convierte en el regalo perfecto o un artículo de colección.

Aquí está la lista de reproducción utilizada para la infusión:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here