Abiotic Regresa Triunfal Con «Souvenir Of Skin»

0
85

Florida, 19 Nov (Agencias).-

Esta semana marca el tan esperado regreso del equipo de muerte tecnológica, Abiotic . Para cualquiera que se haya mantenido al día con la banda, han anunciado que su nuevo álbum Ikigai se lanzará en febrero de 2021.

En el nuevo álbum de Abiotic , contarán con una gran cantidad de músicos invitados para ayudar junto con su ya muy talentosa alineación. Hoy está disponible el primer single de Ikigai , «Souvenir of Skin». En la superficie, «Souvenir of Skin» es una pista súper agresiva que establece un listón alto para el nuevo álbum. Dicho esto, hay un nivel completamente diferente en esta pista.

Si bien el vocalista Travis Bartosek puede dominar estas canciones fácilmente, es la inclusión de Trevor Strnad ( The Black Dahlia Murder ) lo que lleva la pista un paso más allá. Dado el estilo de grito generalmente más alto de Strnad y el gruñido más bajo general de Bartosek, poner estos dos uno al lado del otro es la combinación perfecta por puro contraste.

El nuevo single está disponible a continuación y si te gusta lo que escuchas, o simplemente estás emocionado por el regreso de Abiotic , ¡asegúrate de recoger el álbum en la tienda web de The Artisan Era o en Bandcamp !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here