Marilyn Manson Muestra Track de «Born Villain»

0
91

California, 19 Nov (Agencias).-

Born Villain es el octavo álbum de estudio de la banda de rock estadounidense Marilyn Manson.

Fue lanzado el 25 de abril de 2012 por Cooking Vinyl y el sello discográfico independiente Hell de Marilyn Manson, etc.

Fue el primer lanzamiento de la banda desde la salida de Ginger Fish, que había sido su baterista desde 1995, y fue su único álbum en presentar Fred Sablan.

El disco fue coproducido por el vocalista epónimo de la banda junto con el ex miembro de Nine Inch Nails, Chris Vrenna, quien se fue poco después de su finalización para concentrarse en otros trabajos de producción.

Manson estuvo más involucrado en la composición del álbum que en los lanzamientos anteriores. Es principalmente un disco de heavy metal y, en el momento de su lanzamiento, contenía parte del material más pesado que la banda había grabado.

Una versión de Carly Simon «You’re So Vain» con Johnny Depp se incluyó como pista extra en todas las ediciones del disco.

El álbum recibió críticas mixtas de los críticos de música, y varias publicaciones lo consideraron un regreso de la banda, mientras que otras criticaron su peso y contenido lírico violento.

Se convirtió en el séptimo álbum de estudio de la banda entre los diez primeros en el Billboard 200, y también encabezó las listas de álbumes independientes y álbumes de Hard Rock de Billboard.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here