Like A Villain Avienta «$kynet»

0
107

Arizona, 12 Abr (Agencias).-

Like A Villain , el grupo de street metal con sede en Tucson, Arizona, acaba de lanzar su último tema: un comentario sobre la sociedad moderna influenciado por Terminator, el tema lleva por nombre»$kynet«. 

Como parte de lo que es el renacimiento moderno del nu-metal, Like A Villain apunta alto con energía caótica y un ritmo inquebrantable con la mezcla por excelencia de hip-hop y metal que es la marca distintiva del subgénero.

Líricamente, «Skynet» es un comentario mordaz sobre la sociedad moderna y Like A Villain tiene como objetivo alentar a las masas a retroceder. En general, el grupo recuerda mucho a Body Count, Rage Against The Machine y Hatebreed, con un toque moderno.

La banda comenta: «‘$ kynet’ profundiza en la división entre los que dirigen nuestro gobierno y sus ciudadanos. La pista pinta una imagen de una existencia desoladora en la que todos tenemos la similitud de la muerte. Las decisiones de nuestros representantes afectan nuestra existencia y capacidad para vivir nuestras vidas como se supone «.

Obtén más de Like A Villain ahora en Spotify 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here