San Francisco, 13 Abr (Agencias).-

El baterista de Exodus , Tom Hunting, desafortunadamente reveló que le diagnosticaron carcinoma de células escamosas y comienza su tratamiento hoy.

Hunting dijo que recibió su diagnóstico en febrero y espera crear conciencia sobre las personas que prestan atención a cualquier cosa extraña que suceda dentro de sus cuerpos. Afortunadamente, Hunting dijo que se siente bastante bien y, por supuesto, ¡le deseamos todo lo mejor con sus tratamientos!

Tom Hunting

«Hoy comenzaré el tratamiento para un carcinoma de células escamosas. Es un tumor gástrico que me diagnosticaron en la parte superior del estómago en febrero. Lo hago público para crear conciencia para que las personas presten atención a los síntomas de problemas estomacales y esofágicos. Si persisten, por favor ve a que lo revisen. No voy a ser tímido al hablar de eso. Siento que si puedo ayudar a alguien con lo que he aprendido, o si alguien tiene información para compartir conmigo, es una victoria ¡Gana! Cuando puedes nombrar al enemigo, te fortalece y estás un paso más cerca de matarlo.

«Ok, has escuchado las malas noticias. ¡La buena noticia es que se siente muy bien físicamente! ¡Voy a golpear esto como una maldita caja que me debe dinero! ¡He tenido excelentes médicos y un gran sistema de apoyo que es un ejército en sí mismo. ¡Estoy listo para la pelea!

«¡Tenemos mucho que celebrar este año con el lanzamiento de lo que será un álbum que definirá nuestra carrera y las giras que seguirán! ¡Estoy feliz de que todos lo escuchen, y aún más emocionado de salir y tocar un poco! ¡Los veré a todos muy pronto! ¡¡¡SALUD !!! «

Exodus

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here