Noruega, 14 Abr (Agencias).-

Emperor celebrará cumplir 30 años con un concierto especial en vivo llamado A Night Of Emperial Wrath 2021.

El espectáculo se transmitirá el 23 de mayo desde el Notodden Theater y contará con una selección de pistas de todo elcatálogo de Emperor .

Aún mejor, el espectáculo contará con apariciones del ex bajista Håvard «Mortiis» Ellefsen y del ex baterista Bård «Faust» Eithun. Mortiis tocó en la banda entre 1991 y 1992, y Faust entre 1993 y 1994, y luego nuevamente entre 2013 y 2014.

«2021 marca 30 años desde la formación de Emperor. Con el estado actual del mundo, ha sido imposible seguir adelante con los planes programados. Ahora le damos la bienvenida a unirse a nosotros en un evento de transmisión exclusivo. El espectáculo se llevará a cabo en Notodden Theatre, 23 de mayo.

«La lista de canciones incluirá temas de todo el catálogo, así como apariciones especiales como invitado del bajista original Mortiis, quien apareció en la demo de Wrath Of The Tyrant , As The Shadows Rise EP y el mini álbum Emperor , y el ex baterista Faust, que apareció en el EP As The Shadows Rise , el mini álbum Emperor , así como en el álbum histórico, In The Nightside Eclipse «.

Los boletos están disponibles aquí .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here