Iron Maiden Invadido por Vikingos en Juego

0
91

U.K., 15 Abr (Agencias).-

Iron Maiden ha sido invadido por vikingos, pero solo de forma digital. El juego móvil gratuito de la banda, Legacy of the Beast, ha sido invadido por Amon Amarth para un nuevo evento llamado Viking Invasion.

En este juego es dónde el personaje Berserker de Amon Amarth se une al ya expansivo mundo deEddiede Iron Maiden .

“ Legacy of the Beast se construyó sobre la base de las canciones, el arte y la historia de Iron Maiden , pero también siempre se ha tratado de presentar y desarrollar ideas creativas que se extendieron más allá de Maiden ”, dijo el gerente de Iron Maiden , Rod Smallwood, “y, al igual que nosotros ‘ Siempre hemos invitado a bandas a salir de gira con nosotros, estamos encantados de invitar a algunos amigos a formar parte de nuestro juego y brindar otra dimensión a la diversión, la destreza y la emoción del mismo «.

«¡Tener nuestro propio personaje en el juego Iron Maiden: Legacy of the Beast es increíblemente genial!» añadió el vocalista de Amon Amarth , Johan Hegg. “Y un gran honor. ¡Esperamos que todos disfruten de nuestra humilde contribución a este increíble juego! «

En cuanto al concepto de la edición Amon Amarth, un comunicado de prensa lo describe como tal.

«Después de una serie de ataques asesinos en su aldea, un Berserker solitario jura vengarse de los culpables que asesinaron a su familia. No es ajeno a la batalla, la retribución o la venganza, Eddie, la infame mascota de Iron Maiden, lidera no solo al Berserker sino también a la Diosa nórdica. Freya en la batalla contra oleadas implacables de enemigos para buscar venganza por los parientes caídos del Berserker. ¿Son estos ataques aleatorios, o hay algo más siniestro en marcha? «

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here