Flotsam And Jetsam Brota Sangre Nueva

0
173

Arizona, 1 May (Agencias).-

Los íconos de Thrash y Speed Metal FLOTSAM AND JETSAM considerados en la escena del metal como «legendarios», finalmente huele sangre en el agua esta vez con su producción número 14.

Con su lanzamiento pactado para el 4 de junio de 2021 a través de AFM Records, Blood In The Water literalmente destroza los oídos del oyente y empuja el mensaje de FLOTSAM AND JETSAM dentro de los corazones de los fanáticos del metal más acérrimos, el álbum debe ser escuchado para creerlo. Con doce pistas brutales y poderosas que te arrancarán la cabeza, el excelente trabajo de guitarra de Michael Gilbert y estas voces asesinas de Eric AK, uno de los cantantes de metal más talentosos de la historia de la música, Blood In The Water verá a la banda entregar uno de sus álbumes más pesados hasta la fecha.


Con la presentación del sencillo «Burn The Sky», lanzado anteriormente, FLOTSAM Y JETSAM dieron un primer e impresionante adelanto de su próximo álbum. ¡Ahora, los pesos pesados del thrash han desatado el estruendoso opener del álbum y la canción homónima con un nuevo video! «Blood In The Water» te deja saber de inmediato que estos chicos no están jugando mientras la canción sale explotando por los parlantes con una sección rítmica frenética, ¡estas voces apasionadas de AK y guitarras ardiendo a todo volumen! Mira el nuevo video de FLOTSAM Y JETSAM para «Blood In The Water» .

la alineación de FLOTSAM nunca ha sido tan fuerte. AK sigue trayendo su magia en cada álbum y gira, y extrañamente parece estar mejorando cada vez más a medida que pasa el tiempo. Está respaldado por el dúo de guitarras increíblemente talentoso y excepcionalmente brillante del cofundador Michael Gilbert y Steve Conley, el motor poderoso, preciso y ultrarrápido del baterista Ken Mary (cuyo currículum del Salón de la Fama incluye más de cinco millones de álbumes vendidos con artistas como Alice Cooper, House Of Lords y Accept), y la «sangre fresca» y las extraordinarias habilidades técnicas y destreza del bajista Bill Bodily.

Album Tracklist:
01. Blood In The Water
02. Burn The Sky
03. Brace For Impact
04. A Place To Die
05. The Walls
06. Cry For The Dead
07. The Wicked Hour
08. Too Many Lives
09. Grey Dragon
10. Reaggression
11. Undone
12. Seven Seconds ‘Til The End Of The World

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here