INTROTYL Furiosas Para MxMF

0
161

México, 1 May (Agencias).-

INTROTYL están de regreso, más imparables que nunca. La contundente agrupación de metal extremo vuelve recargada de poder, lista para desplegar toda su furia en un Live Session imperdible.

El próximo 7 de mayo, a partir de las 20 hs de México/Colombia/Perú, 21 hs de Chile/Venezuela/Bolivia y 22 hs de Argentina/Uruguay, la banda presentará su show livestream en el marco del ciclo de conciertos virtuales organizado por el México Metal Fest. El mismo podrá verse aquí.

Sin dudas será un recital para el recuerdo, que también oficiará como un punto de inflexión trascendental para INTROTYL, puesto que será la antesala al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, el cual promete ser uno de los lanzamientos latinoamericanos más contundentes del 2021.

Luego del éxito que representó su LP Creation of Insanity, así como también su más reciente EP VMBRA, el grupo se prepara para redoblar la apuesta e impulsar las cosas aún más allá con el lanzamiento de su próxima placa discográfica, la cual llevará por título Adfectus. Más información del mismo muy pronto…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here