Polonia, 3 May (Agencias).-

Decapitated finalmente le está dando a su compilación de demos iniciales The First Damned un lanzamiento adecuado. 

La compilación recopila las primeras demostraciones de la banda y salió originalmente en Metal Mind Records en 2000, pero desde entonces se ha vuelto difícil de conseguir. 

Las demos no han sido remezcladas ni remasterizadas en absoluto para The First Damned con el fin de dar a los fans una visión adecuada delos primeros días de Decapitated .

«Para algunos de ustedes, la historia detrás de estos demos podría ser una manera increíble de aprender sobre la banda o refrescar su memoria sobre nuestra historia», dijo el guitarrista Wacław «Vogg» Kiełtyka. «La cinta de demostración es el núcleo del ADN de la banda y cuando lo pienso ahora, estoy realmente sorprendido de que pudiéramos grabar ambas demos a una edad tan temprana.

«Por primera vez, este disco se lanzará en LP y, por supuesto, no podríamos olvidarnos de los casetes, que son otra forma genial de mantener vivos los recuerdos. No cambiamos nada con el sonido. Tomamos el sonido de los maestros DAT originales, por lo que es el sonido real y orgánico de la música que grabamos en el pasado.

«Espero que lo disfrutes de la misma manera que yo».

The First Damned sale el 4 de junio. Los pedidos anticipados están disponibles aquí .

Decapitated  ha sido anunciado como parte de la edición VI de México Metal Fest a rezalizarse el próximo 30 de octubre de este año 2021 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León , México.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here