Fear Factory «Fuel Injected Suicide Machine»

0
109

California, 17 May (Agencias).-

Si te lo perdiste llegó «Fuel Injected Suicide Machine«, que es el nuevo sencillo de Fear Factory tomado del próximo álbum de la banda, «Aggression Continuum«, que saldrá el 18 de junio a través de Nuclear Blast Records.

El guitarrista de FEAR FACTORY, Dino Cazares, comentó:

«No puedo esperar a que todos escuchen esta canción de alto octanaje. Está basada en un personaje llamado Nightrider de una de mis películas favoritas de todos los tiempos, ‘Mad Max’.

«Nacido con un volante en la mano y plomo en el pie, es el Nightrider, la máquina suicida con inyección de combustible. Recuérdalo cuando mires el cielo nocturno».

«Aggression Continuum» cuenta con el guitarrista, compositor y cofundador Dino Cazares; el baterista Mike Heller; y el ex vocalista, letrista y cofundador Burton C. Bell.

Fue producido y diseñado por Damien Rainaud ( DragonForce , Once Human ), con teclados de Igor Khoroshev (ex- YES ), y programación en dos canciones del colaborador Rhys Fulber ( Front Line Asembly ).

Fear Factory

«Aggression Continuum» fue mezclado por el productor de rock y metal Andy Sneap ( Megadeth, Killswitch Engange, Trivium), quien también mezcló el álbum anterior de FEAR FACTORY, «Genexus» de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here