Lupillo En las «Grandes Ligas»

0
161

California, 19 Mayo (Agencias).-

Por si te lo perdiste Lupillo Rivera, Alemán, Santa Fe Klan feat. Snoop Dogg, B-Real lanzaron su nuevo video Grandes Ligas, que ya suma en Youtube más de 10 millones de reproducciones y cada momento sigue subiendo ya viral.

Además en plataformas de redes sociales como Facebook  tabvién es tendencia.

Aunque el rumor de que Alemán y Santa Fe Klan, dos de los raperos más emblemáticos de México, nunca llegarían a colaborar en este tema fue el mismo Lupillo Rivera, quien logra reunirlos en este tema inédito.

Artistas invitados de talla internacional como lo es el rapero americano y celebridad, Snoop Dogg así como B-Real, de la banda latinoamericana pionera del Hip Hop, Cypress Hill.

«La verdad, la verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases –reveló Lupillo Rivera–, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos», recordó Rivera en la presentación el pasado miércoles en una videoconferencia de prensa con Santa Fe Klan y Alemán.

No es la primera vez que Snoop Dogg hace una colaboración con músicos del regional mexicano. En 2020 lanzó ‘Qué maldición’ con Banda MS y en sus transmisiones en vivo para sus fans suele poner banda, además de que se ha dicho admirador de la fallecida hermana de Lupillo, Jenni Rivera.

‘Grandes Ligas’ está inspirada en la canción original de Lupillo Rivera ‘El pelotero’, de 1996, que los raperos tomaron como base para agregar sus propios versos y crear un tema optimista.

Y ya es totalmente contagiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here