Satanic Rites III El Extremo con «Adversaretur»

0
99

México, 21 Jul (Agencias).-

Los mexicanos Satanic Rites III han editado finalmente el nuevo material de estudio, “Eosforo”, un EP que resulta ser una producción más que importante en la carrera de los artistas y estrenan «Adversaretur«.

Es la primera producción inspirada en el libro ̈Filosofía de Eosforos¨, de autores ocultistas y miembros de la Iglesia Mayor de Lucifer.

Esta novedad discográfica tiene la edición física a cargo de Concreto Records y también se destaca por contener letras y voces totalmente en español. Además, durante este mes de julio, la banda tiene pactado con Azermedoth Records dar a conocer la reedición de su primer disco ¨III¨, de una manera especial denominada ¨Black Edition¨, en la cual se cambió todo el concepto y color del arte en comparación con el primer lanzamiento.

A modo de adelanto, la agrupación presenta su primer sencillo «Adversaretur«, una palabra en latín que en su transcripción al español significa «Adversario» u «Oposición», haciendo referencia al libro «La biblia del adversario» de Michael W. Ford, canción que desarrolla un homenaje a la influencia de Lucifer en la magia y la filosofía…

  1. Intro
  2. Helel
  3. Adversaretur
  4. Daemon
  5. Prometeo
  6. Outro
  7. King of Slaves (Bonus Track)
  8. Bestial Antichrist (Bonus Track)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here