Bornholm Explota con «Spiritual Warfare»,

0
100

Hungría, 18 Oct (Agencias).-

El grupo húngaro de black / pagan metal, Bornholm, ha lanzado un nuevo y explosivo single y video para la pista, «Spiritual Warfare«, de su próximo disco, Apotheosis, que se lanzará el 5 de noviembre a través de Napalm Records.

Con elementos ajustados de elementos negros, paganos y de folk metal, «Spiritual Warfare» es el segundo sencillo de Bornholm después del éxito de «I Am War God». Apotheosis será el sexto álbum de estudio de la banda en sus más de 20 años de carrera. Impío. Blasfemo. Puro metal.

Guitarrista, vocalista Sahsnot en «Spiritual Warfare:»

“Esta canción es una canción especial para mí, además de soluciones musicales hasta ahora inusuales, también muestra una visión apocalíptica lírica. Contiene referencias bíblicas, visiones abstractas, magia ritual. Detrás de las escenas del mundo físico, la guerra siempre tiene lugar principalmente entre fuerzas espirituales, que es la verdadera fuerza impulsora detrás. Esto provoca cambios en el mundo visible. Qué lado es cuál no es tan claro, si hay lados o solo uno. Si bien no es una vía rápida, todavía tiene la parte más rápida del álbum. La pintura de la portada es mi trabajo, al igual que todas las imágenes relacionadas con el álbum, cobró vida enormemente «.

Reserva aquí el nuevo disco de Bornholm, Apotheosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here