Alucinante nueva plataforma de video juego

0
322

Palo Alto, Calif. Marzo 2022 –

now.gg, la compañía de la nube móvil, ha anunciado durante este trimestre, su plataforma Now.gg Fungible Games (NFG) para juegos móviles desarrollados en los motores Unity, Unreal y Cocos.

NFG permite desagregar el juego para que sus partes puedan ser propiedad de diferentes personas, su recomposición dinámica en la nube y su entrega al jugador. Con NFG, los desarrolladores acceden a más formas de crear y construir, y los jugadores pueden aprovechar sus compras e inversiones digitales en cualquier juego, lo que permite a ambos maximizar la economía de NFT.

Impulsada por el CloudOS de now.gg, NFG permite desagregar el código del juego, los eventos y el arte para crear múltiples versiones de juegos, conectando el móvil y la Web 3.0

En la actualidad, los desarrolladores de juegos pueden reutilizar los motores de juego para producir diferentes juegos basados en ellos, pero levantar elementos específicos de un juego y aplicarlo a otro es un reto. NFG desbloquea esta nueva capacidad y hace que los juegos sean fungibles al permitir la formalización de esta práctica.

Ahora, los juegos pueden dividirse en código, eventos y arte del juego, y cada persona puede poseer diferentes partes del juego.

El juego puede consultar, y aumentar o sustituir, cualquiera de estos componentes desagregados con componentes del usuario o del desarrollador del juego para crear un juego fungible, introduciendo una experiencia totalmente nueva.

NFG también introduce nuevos niveles de interacción entre jugadores, desarrolladores y creadores de juegos. Se pueden crear una experiencia de juego totalmente personalizada mediante la recolección de imágenes 2D y 3D basadas en NFT o no, texturas, vídeos y código.

«NFG es una nueva plataforma alucinante. Transformará la forma en que se desarrollan los juegos en el futuro y la forma en que los juegos interactúan con su jugador», dijo Yang GUO, fundador y director general de Heya Game. «También ofrece a los desarrolladores de móviles existentes un camino hacia la Web 3.0 construyendo sobre el negocio existente. Esto no habría sido posible sin la nube móvil».

CEO.-Rosen Sharma

NFG ya está disponible. Para más información, visite  now.gg/nfg.html

Acerca de now.gg now.gg es la empresa de la nube móvil que está cambiando la experiencia de juego para los desarrolladores y los consumidores. Con la primera plataforma móvil global como servicio para desarrolladores de juegos, now.gg permite a las comunidades de jugadores jugar en cualquier dispositivo o sistema operativo, compartir juegos al instante en sus canales sociales y pagar en el juego a través de los canales de pago existentes. Sin limitaciones geográficas, de dispositivos o de atribución, now.gg abre el mundo de los consumidores a los desarrolladores de juegos y desbloquea fuentes de ingresos totalmente nuevas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here