Amon Amarth Transmite «The Heathen Diaries»

0
72

Suecia, 8 Jun.2022.-

Amon Amarth ahora está transmitiendo la primera parte de su nuevo documental de estudio The Heathen Diaries . 

El documental explora el proceso de creación y grabación de la banda detrás de su nuevo disco The Great Heathen Army . El álbum Great Heathen Army fue grabado con Andy Sneap ( Judas Priest , Dream Theater , Killswitch Engage ) y, según la banda, es uno de sus álbumes más pesados ​​hasta la fecha.

«En general , The Great Heathen Army es uno de los álbumes más pesados ​​que hemos hecho», dijo el vocalista Johan Hegg . 

«Hay algunas canciones oscuras y pesadas que son realmente poderosas y directas, pero obviamente también tenemos algunas canciones melódicas de marca registrada de Amon Amarth , y algunas sorpresas también. Es un álbum muy bien equilibrado. Suena Genial. Andy Sneap es increíble. Fue genial poder trabajar con él de nuevo».

«Hemos estado haciendo música nueva y estamos de vuelta con un nuevo álbum más oscuro y con un sonido más de death metal», agregó el guitarrista Olavi Mikkonen .

«Si Berserker fue nuestro álbum de ‘heavy metal’, entonces The Great Heathen Army es nuestro álbum de ‘death metal’. Pero dicho esto, sigue siendo un Amon Amarth muy contemporáneo , pero tal vez en cuanto al estilo hemos vuelto a nuestras raíces hace un tiempo «. un poco.»

The Great Heathen Army sale el 5 de agosto y está disponible para pre-pedido aquí . Amon Amarth también estará de gira en Europa a finales de este año con Machine Head y The Halo Effect . Obtenga las fechas a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here